La sentència del 1-O resoldrà la crisi catalana?

La sentència del 1-O resoldrà la crisi catalana?

Atardecer de jazz con tres músicos excepcionales y maridaje de vinos para despedir dos días de conciertos en Malaveïna

Marco Mezquida al piano, Martín Meléndez al violoncelo y Aleix Tobías a
la percusión han hecho vibrar al público con Maurice Ravel como
protagonista

El concierto, un día más se ha celebrado en medio de los viñedos de la Finca Malaveïna y con cata de los vinos Peralada elaborados con las uvas que se cultivan en esta excepcional finca.

 

Los tres músicos han presentado su proyecto 'Los sueños de Ravel' (2016). Un concierto donde músicos y público han disfrutado muchísimo. Totalmente compenetrados, el trío ha presentado un viaje onírico por el imaginario musical y personal del compositor francés recreado de manera personal y única. Un concierto cargado de buenas vibraciones sobre el escenario y que también se han trasladado al público que ha vivido un atardecer de jazz en un entorno idílico. La Finca Malaveïna, que se estrenó la pasada edición como uno de los nuevos escenarios del Festival Castell de Peralada, se consolida.

 

El repertorio de este atardecer musical ha comenzado con Cuarteto en Fa M, el cual estaba integrado por 4 piezas. Le siguieron Pavana para una infanta difuntas, Le Tombeau de Couperin, Concierto en Sol (segundo movimiento), el popular Bolero, valses y sentimentales.

En Directe

anuncia't a la televisió